viernes, 21 de diciembre de 2012

Llegada a Red River

Primero que todo, no quiero sonar creído ni nada, pero gracias a la gente que me dice que le gusta el blog y se caga de la risa con las cosas que escribo, esa es la idea, que sepan los detalles chistosos que pasan porque es un lata cuando preguntan y que hiciste, fui a tal y tal lugar, ah ok. Es mejor saber los detalles graciosos que se olvidan rápido. Ya, ahora después de darles la lata.. a los que nos convoca.

Hoy al fin pude dormir más, luego de ducharme y todo fui con Rolo (Alias Rolando, el paraguayo). Fuimos a buscar a Anna (the big boss) para firmar el contrato y todo. Empiezo mañana a las 9:30. Después fuimos a dar una vuelta al pueblo con Nati (una paraguaya) muy simpática, está loca asi que y en verdad es todo súper fome, por lo que conocí es una calle principal que a los lados hay restaurantes, minimarkets, hoteles y ese tipo de cosas.

Después tuvimos una orientación todos los estudiantes internacionales, que en verdad fue super fome porque era como hay que ser amable con el cliente, REALLY? Por suerte me lo dijeron. Después volviendo vimos unos alces, y cerca hay como una mini laguna congelada, la típica de las películas.

En la noche nos íbamos a comer las pizzas que sobraron en otro departamento donde viven dos chilenas, una paraguaya y una costarricense. Había comprado una cervezas y parece que la voz se corrió rádipo, empezó a llegar todo el mundo. Trajeron cervezas algunos vodka, un gringo figuraba en el suelo muerto jajajaj, yo claramente me moderé con 3 cervezas porque era mi primer día de trabajo y tenía que causar buena impresión.

Este es el housing, todos los departamentos (o la mayoría) son de estudiantes que trabajan en el centro de ski

No hay comentarios:

Publicar un comentario