martes, 18 de diciembre de 2012

Annie tan perra / Llegada al hostal

Me desperté relajado, listo para arreglar mis cosas porque hoy me cambiaba al hostal. Ya había averiguado como llegar, tomaba el Bart (el metro) caminaba como 5 cuadras y llegaba. Todo bien, pero as usual no todo puede salir perfecto y amaneció lloviendo THANK YOU JESUS! Filo, confiaba en que se me ocurriría un plan B, siempre se me ocurre algo.

Annie, una de las perritas siempre se acostaba en la cama de Sarah, en la que yo estaba usando. Al principio usaba el lugar donde no había ropa mía, porque siempre tenía ropa encima de la cama, pero a estar alturas del partido como ya había agarrado confianza se acostaba encima de todo no más. Mírenla. A mi no me molestaba en todo caso, hasta que Darleen dijo oohhh Annie que te estás comiendo? Parece un ‘’nice’’ calcetín. Yo la miré en medio segundo y recé porque no fuera mío, fui a mi maleta para revisar los calcetines que tenía para ver si era un par de los míos y CLARAMENTE era un calcetín mío. Esa perra había logrado su objetivo. Lo que me da lata es que era un calcetín ultra calientito, era como de lana forrado en lana, con lana electrónica para que se caliente jajaj pero bueno, que iba a hacer…

Hice mi maleta de nuevo, me despedí de todos diciéndoles que tal vez nos veamos en Marzo de nuevo ya que acá tomo el vuelo a Santiago. Y Darleen me fue a dejar al Bart, en este entonces ya había parado de llover así que al parecer el plan A iba viento en popa.

Tomé el Bart, llegué a San Francisco, pregunté un poco las calles para asegurarme que iba bien y empecé a caminar con mi gran maleta. Iba todo bien, deslizando la maleta por el suelo (porque no es de esas que hay que ladearla para llevarla, sino que parada se desliza por el suelo, no sé si me explico) hasta que tengo que subir una calle súper empinada (San Francisco se caracteriza por este tipo de calles, como escaleras) así que ahí iba yo, mi maleta adelante y yo atrás con las dos manos empujándola, no está de más decir que no era liviana. Llegué al hostal, me dieron la llave de la habitación subí mi pesada maleta como dos pisos (porque no hay ascensor) y llegué a mi habitación, tiene 4 camarotes y había un tipo durmiendo en uno de ellos. Me fui con mi mochila a caminar para no aburrirme, y me fui al Pier39, son como pequeños puertos donde llegaban los barcos. El Pier39 es donde hay como restaurantes y tiendas. Después pasé a tomarme un café porque hacía frio y a robar un poco de internet.

Llegué a Powell, ese lugar donde hay muuuuuchas tiendas, fui a la de Disney y era todo igual a las películas (típico que en Chile venden un Mickey verde, con la nariz azul, etc jajaj) Y las cosas no estaban tan caras como es Xmas Eve. Después fui a Apple y probé el iPhone 5, bacán pero en verdad no me sorprendió mucho, lo encuentro un poco incómodo (los que cachan de esto seguro me van a querer matar) el nuevo iPod touch es del mismo porte y ahora viene la maravilla, el ipod nano touch! LA RAJA!!!!

Es del porte de dos iconos de aplicaciones para el lado y tres para abajo, I WANT IT! Pasé por otras tiendas y después Urban Outfiters, siempre hay tanto que ver en esa tienda, me gustó demasiadoooo una chaqueta, 50 lucas, saludos!

Se hizo de noche y me estaba coordinando para llegar a comer (a las 7 era la cena) traté de no parecer turista (difícil misión) y doble el mapa como 4 veces para que quedara del porte de mi mano. Así que empecé a caminar y me metía por las calles más transitadas, con tiendas y luces. Llegué a mi hostal justo para la cena, y aquí viene una anécdota buena, así que GET READY

La comida era como fideos con vegetales y ensalada de lechuga, me serví harto para no quedar con hambre y fui a comprar un agua, la maquina no decía cuanto costaba (GREAT!!) fui a la máquina de bebidas porque salía que costaba un dólar metí un billete de 5 pq no tenia de un dólar, y la maquina me lo devolvía, lo puse por todas los lados posibles y me lo seguía vomitando, humillado y sediento me fui a una mesa, me consolaba la idea de que había más gente comiendo sola, saqué mi notebook y empecé a sociabilizar (online, of course). Fui por la segunda ronda de comida, y aquí me enfrentaba de nuevo con la vil maquina, Round 2! Puse el billete de nuevo, y me humilló otra vez. No contento con el resultado, le cambié billetes a un joven y finalmente pude obtener mi preciada Sprite. Luego de un rato apagaron las luces, la gente empezó a sociabilizar con otros, yo por supuesto fiel a mi computador.

Hora de dormir, estaba solo en la pieza, así que empecé a arreglar las cosas. Hoy era la noche de descanso (Iluso) porque las perras en la casa de Darleen despertaban a todos muy temprano. Primero empezamos con la llegada de los roommates que silenciosos no eran y después damos paso al festival del ronquido, sumado a que en la calle habían muchos jóvenes haciendo ruido y gritando. Igual alcancé a dormir harto, pero lo único que quería es que saliera el sol para levantarme.

Pd. Uno podía entrar alcohol al hostal sin problemas, y creo que también estaba permitido llevar a gente a la cama jajaj

Pd2. Este hostal está lleno de hipsters, resaltando que había uno escribiendo en su tumblr.

La cocina, el comedor y la sala de internet del Hostal.

1 comentario: