domingo, 23 de diciembre de 2012

A trabajarshhhh

El primer día de trabajo fue como la ‘’iniciación’’ que todos tienen que hacer, así que ahí estaba yo sacando nieve con una pala con un amigo paraguayo. Después llegué al housing y llegó la hora de cocinar la alarma de incendio empezó a sonar y con Pablo (un amigo argentino) no sabíamos qué hacer, así que abrimos la puerta para que saliera el humo (humo que nosotros no veíamos, pq según nosotros todo estaba perfect). Después de unos minutos estábamos como entre eligiendo si morir de frio con la puerta abierta, o aguantar la alarma que no paraba de sonar. Así que al final le sacamos la batería a la mierd esa! Tenemos que acordarnos de ponerle la batería cuando nos vayamos, por si acaso.

Un amigo que tenía el día libre fue a Taos, una ciudad cerca de acá que hay Walmart (es lo más importante, pq en este pueblucho hay un solo minimarket que claramente es muy caro, y no hay nada más, restaurantes, hoteles y puras cosas fomes). Se compró un notebook Toshiba a 350 dolares, que conste que fue en un supermercado y en Chile uno va a Lider y el mejor notebook que puede encontrar es uno marca Josefina Correa, una wea asi.

Después en la noche estaba ‘’La fiesta del fin del mundo’’, fin del mundo que se fue de vacaciones parece porque no pasó nada. Fuimos al Lift House que había una fiesta, dj y cosas así. A las personas que eran menores de 21 los devolvieron. Así que algunos amigos tuvieron que irse al housing, nosotros nos quedamos como hasta la 1 (uuuhhh cuidao con la crazy party!! Jajaj) y otros se fueron a otro bar para seguir.

Al otro día empecé el trabajo oficial como Lift Operator, lo que tengo que hacer es ayudar a la gente a subir a la silla del andarivel, nos dan media hora de break en la mañana, podemos ir a buscar free hot chocolate a la cafetería, 45 min de almuerzo y luego 30 min de descanso. Salgo como a las 4. Igual harta gente se cae cuando se sube a la silla, hoy se calló un gordis y diego (un co-worker) lo intentamos parar pero no podíamos, y toda la gente nos miraba como aahhhh sirven caleta estos chiquillos acá (yo hubiera pensado eso por lo menos) Me pasaron una parka talla L, asi que como podrán imaginarse me veo hermotzo ajaja y uso un gorro de viejito pascuero pa trabajarshhhh, es el espiritu navideño.

Esta es mi credencial, salí como verde, gracias shrek por estar en mi ADN.
Donde empiezan las sillas es donde trabajo esta semana, pq todas las semanas van cambiando el lugar de trabajo.

Después nos juntamos en la noche con las chilenas, los argentinos y los costarricenses, a todos les dio lata cocinar asi que sacaron un picoteo y a tomar unas ‘’chelits’’ jajajaj yo me fui temprano pq estaba cansado, como a las 11. Igual habíamos partido como a las 8 así que ya había cumplido mi cuota de sociabilidad.

Hay gente que tiene dos trabajos acá, asi que uno puede ir al super y encontrarse con algún compañero que esté trabajando ahí. Yo tengo otro trabajo en el centro de ski, son los tubbies (esas como ruedas inflables que se tiran los niños por la nieve) empieza a las 4 y termina no sé a que hora.

El 24 tengo día libre, así que voy a ir a Taos, al walmart y a la civilización, aquí no hay nada, ni mall ni mcdonals, es como no sé, Maitencillo yo creo, no hay nada. ajajjaj

Esto fue ayer en la noche, todos los sábado los ski patrol (que son como los rescatistas) bajan con bengalas. Igual se ve bacán, pero no lograron sorprenderme en su totalidad jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario