lunes, 17 de diciembre de 2012

Después de tres años, la amistad sigue igual.

Hoy me junté con Adri, ella estudiaba conmigo en LSI (Lenguage Studies International) en el 2010, nos hicimos muy muy amigos, ella es de Venezuela, el grupo más cercano de amigos era ella, Paloma de España y mi hermano. Adri tenía 26 en ese entonces, Palo como 28 y mi hermano y yo 18 creo. Pero la edad no se notaba, son igual de carreteras, buenas para reír y sociables que nosotros.

Le mandé un whatsapp en la mañana para coordinarnos y fui al Bart Downtown Berkeley, ya sabía como llegar hasta allá, ya que ahí quedaba LSI, tomé el mismo bus que tomaba hace dos años y llegué. Su pololo (perdón, esposo) me reconoció, ya me conocía desde el 2010, empezamos a hablar un poco y me dijo que Adri estaba depositando dinero (paja molida, a nadie le importa). Fuimos a IKEA para comprar unos regalos de unos tios de Adri. Y en el auto me empieza a contar que se casaba, ya me había contado algo rápido por wtsp pero no pesqué)

Nos fuimos a Powell St en el centro de San Francisco a comprar las cosas que necesitaba, son como 5 manzanas donde está lleno de tiendas, adidas nike chanel Gucci Apple old navy H&M todas en verdad. Ella fue en búsqueda de vestido, zapatos, aros y demases y yo de unas zapatillas, asi que nos esperaba un largo día.

Entramos como a 2 H&M, 3 Forever21, 2 Zara y al final compramos el vestido que vimos en la primera tienda, típico. Cabe destacar que el vestido no era para la boda en la iglesia, solo para un cocktail party que haría el día siguiente.

Caminamos mucho, hacía frío y estaba lloviendo, pero en un reencuentro con un viejo amigo a nadie le importa las condiciones climáticas, en todo caso yo estaba MUY abrigado, casi parecía explorador.

Lo mejor de este día es que MUCHA gente estaba vestida de viejito pascuero, como si fuera ropa normal, no estaba haciendo un show ni nada, algunos estaban en tiendas comprando, o sacando dinero del banco, o comiendo en algún restaurant. Es por esto que me gusta tanto San Francisco, porque uno se encuentra con cosas que lo descolocan en todo momento.

Pd. En una tienda de zapatillas, un señor le empezó a gritar a un joven que estaba saliendo, la razón, el joven hizo pipí en unos zapatos y se fue caminando como si nada, ven? Siempre ocurren cosas que me descolocan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario