lunes, 17 de diciembre de 2012

Adri's cocktail Party

Me desperté muy temprano, porque ya había dormido 8 horas y nunca puedo dormir más. Mi host-mom me hizo un desayuno super livianito, huevos revueltos con queso cheddar y pimienta y tostadas con queso crema. La acompañé a pasear a las perritas (Annie y Carmen) y a la feria (que de feria tenía solo el nombre)

Mi problema de hoy… El internet no funcionaba (PERFECT!!) justo cuando tenía que ver cómo llegar al hostal y ponerme de acuerdo con Adriana para ir a su casa. Tuve un plan B y Darleen me prestó su Mac para buscar la dirección y como ella es un ángel caído del cielo me prestó su celular para llamar a Adri.

Anoté la dirección, algunas indicaciones y ya me sentía orientado para llegar a mi destino, tomé el mismo bus que iba al downtown Berkeley que tomaba hace dos años y la chofer me preguntó cuántos años tienes? Y yo.. 18 jiji (porque de los 15 a los 18 pagan un dólar con cinco, es el pasaje más barato) Todavía seguía pagando el mismo pasaje que hace dos años. NICE!. Me bajé en el downtown y seguí algunas instrucciones, de repente empecé a hacer caso a mis instintos y … mala idea, me había perdido.. Empecé a caminar un poco más rápido porque se puso a chispear, pero nada.. No encontraba Grant Street, que era donde vivía Adri. Quería preguntarle a gente caminando en la calle, pero había un problema, un domingo en la mañana la gente duerme, no camina por las calles. Al otro lado de la calle vi caminando a una joven que venía hacía mi, crucé a la otra vereda para preguntarle donde quedaba la calle y GOD! YOU DID IT AGAIN! La joven cruzó la calle antes de que nos toparamos… un poco más adelante vi a dos chicos paseando a un perro así que pensé, esta es mi última oportunidad, y como en la carrera de publicidad tengo experiencia para acechar a la gente en la calle por las encuestas, decidí correr y preguntarle.

Llegué donde Adri y su apartamento era tipo estudio, yo lo encontré perfecto, ella, un poco chico. Fuimos a la casa de los papás del pololo de Alex (esposo). Conocí a la familia de él, típicos gringos fomes, y empezaron a llegar las amigas de Adri, de costa rica, Venezuela, etc. Todas muy simpáticas, con esa chispa latina que todo el mundo desea (emmm OKA). Una amiga de Adri, Diana, era seca para empezar conversaciones porque cuando le presentaban a alguien yo era como hola, hola, chao… Y ella era como hola, hola, de donde conoces a Alex? Y Ahí empezaba la típica conversación fome.

Diana, vive cerca mío asi que me trajo en su auto. Llegué a mi casa y nada muy interesante, comimos, yo me encerré un rato en el pc y después a dormir.

Pd. Diana no sabía cómo usar un iPhone (aceptable) pero de ahí a no saber cómo era un iPhone, nisiquiera como lucía uno, no se yo… Pd2. Hay una foto de LSI el colegio internacional que estudiaba hace dos o 3 años, y un auto con el espiritú navideño original que tienen acá. jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario