lunes, 14 de enero de 2013

Desde año nuevo hasta hoy.

Tratando de revivir un poco el blog, hace mucho que no escribo… Voy a tratar de acordarme de las cosas importantes.

Año nuevo
Llegué de trabajarsh para ducharme porque en la noche teníamos fiesta y todo, antes hablé con mi familia porque en Chile año nuevo llego antes. Hicimos una vaca de 10 dolares para comprar todo lo que es copete y pizza, una cena muy típica en año nuevo, claramente. Me estaba duchando y un amigo me dice seba, apúrate ya estamos comiendo, y yo LISTO! Como buen chileno llegando tarde a todas partes. Llegué quedaban como dos pizzas de 7 creo pero filo, esto fue en el depto de al lado donde los argentinos, después subimos al depto de las chicas (chile x 2, paraguay x 1 y costa rica x 1) porque ahí era la fiesta, asi que sacamos el sillón, corrimos la mesa y empezamos lo que se hace en año nuevo, tomar y bailar. En el transcurso de la noche algunos fuimos donde los peruanos que también tenían fiesta y comida muy rica, alias, comida de verdad. No las comidas rápidas que hacemos acá. Yo carretaba tranquilo ya que al otro día tenía off.

Llegado el siguiente día tenía ganas de aprender a hacer ski, ILUSO, llegué cuando las clases ya habían empezado así que arrendé una tabla de snowboard y me puse a recordar algo de lo que ya sabía, hace como dos años que no hacía snowboard. Y como se recuerda? A caídas. Mientras yo hacía snowboard y paraba cada 2 segundos, Anita hacía ski y me tenía que esperar como 8 horas. Gracias por la paciencia Ani !! jaja

Ahora voy a contar cosas que pasaron como en dos semanas pero da igual el día, porque acá todos los días son iguales así que ya ni sé qué día de la semana es.

Fuimos al Lift House, para variar, me comí una cheese burger con papas fritas EXQUISITO y un taco que me dio una amiga MUY RICO TAMBIÉN, una alimentación muy balanceada como pueden ver) Otro día fuimos al Bull – O que es un bar que cierra más tarde, así que generalmente vamos a comer algo al Lift y después nos vamos al Bull.

Secret Santa

Hicimos un Secret Santa que es como el amigo secreto pero de navidad, y los regalos eran de 5 a 10 dolares, a mi de regalo me dieron 10 dolares, porfa no te cabecí tanto pensando que regalarme!!! Y esos 10 dolares estuvieron perdidos como una semana, los busqué por todas partes y no sabía donde los había dejado. Hasta que un día me las di de detective y no encontré nada mejor que revisar las fotos del secret santa para buscar en el pantalón que había usado ese mismo día. Listo, el más detective!! Y lo mejor es que soy el detective más exitoso porque encontré los 10 dolares!

Perdida de iPhone

Otro día se me perdió el iphone, la historia es la siguiente, cuando fue a break fui a la cafetería y me acordaba que lo había usado ahí. Asi que en el Lift del Platinium (vamos desglosando un poco para que se entienda, el lift son las sillas del andarivel y platinium es la pista donde siempre trabajo, esa que queda al frente del Lift House) cuando me di cuenta que no tenía el iphone fui a la cafetería a avisarle a todo el mundo que mi cel estaba perdido. Volví al lift y me acordaba que había ido como a un monte porque a un señor se le había caído uno de esos palos que la gente usa para skiar los ‘’Polls’’. No tenía mucha fe en encontrarlo ahí pero por las moscas fui, y ahí estaba solitario entre la nieve, tenía un poco de nieve encima pero no le había pasado nada, seguramente al agacharme para agarrar el poll se me cayó. Otra vez mi memoria detectivesca me ayudó jajaj

Aprender ski

Hoy tuve mi famosa clase de ski, como buen chileno llegué tarde, pero en mi defensa puedo decir que cuando salí de mi casa resbalé con el hielo que se forma en las mañanas. Tampoco fue tan terrible llegar tarde porque todavía no había empezado la clase. Era yo y dos gringas más. Se me hizo super fácil aprender ski, yo creo que es porque ya sabía hacer snowboard, pero había una de las gringas que le daba miedo hasta poner la bota en el ski, y yo estaba como aahhh esta wena la clase, vamos a avanzar súper rápido. Mi instructor, Mike, hablaba español porque su papá era mexicano o español, whatever, así que me hablaba en español y yo como ehhhh... llevo un mes acá claramente entiendo inglés, más encima que hablaba español más o menos no más así que entendía la mitad de lo que me decía y la otra tenía que descifrarla. En vez de decirme así me decía asína entonces me decía como mira tú tienes que mover el ski asína, y yo era como, por favor no lo intente si no sabe! Jajajaj. Después dieron como dos horas de almuerzo, en las que yo me fui a skiar, y tomé una ruta super chora, que se dividía en dos izquierda verde (la pista más fácil) y derecha negra (la pista más difícil) y con mi suerte no podía frenar e iba directo a la pista negra, asi que salida fácil, me tiré al suelo, dolió un poco, pero yo creo que caerme en la negra hubiera dolido mucho más.

Después llegué a la segunda hora de clase y mi profe me dice que no la necesito porque ya sabía todo, LISTO estuve un segundo en la clase (porque toda la clase fue para la gringa que no cachaba nada) y el instructor me dijo si quieres puedes ir a la Golden (que es una pista con más dificultad) y le dije ehhh ya fui… Y me dijo bueno yo ya te enseñé todo lo que necesitas y yo ah ya shao. Como no usé la segunda clase quería cambiarla por una de snowboard pero me dijeron que no se podía, FILETE. Filo, me fui a skiar y después me encontré con mi instructor y me dijo que me acompañaba a la Golden para ver como skiaba y así corregir algunas cosas, bueno, al final igual me ayudó porque me enseñó a parar con las dos piernas y otros trucos que no sé cómo explicarlos jaja me dijo que ya no era amateur, sino que médium, así que salí muy orgulloso de mi primera clase de ski.

Hoy hay una peruana de cumpleaños asi que hay fiesta, y parece que antes vamos al Lift House que hay música Reggae en vivo y si no vamos al Bull – O. Mañana Ani, Pauli y Yo tenemos Off así que the chilean team se va de carrete y mañana a lo mejor vamos al cine o pasamos el día skiando.

Eso es más o menos, ah, estoy pensando en tener un segundo trabajo, más adelante les cuento si me resultó o no. ADIOOOOS! Los patos que están camino a la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario